Limpieza de comunidades
Servicio profesional de limpieza
para comunidades
Las comunidades de vecinos son uno de los clientes estrella de Limpiezas Generales Alejandro Garzo.
Los servicios que les proporcionamos cubren tanto la limpieza de las instalaciones como el mantenimiento de las mismas.
Además, la limpieza del patio comunitario es también muy necesaria, además de importante, ya que un patio compartido es un gran foco de humedades y de malos olores si no se cuida de forma adecuada.
Por este motivo, es necesario limpiarlo cada cierto tiempo de mano de profesionales.
Igual que para la limpieza de la escalera comunitaria, el patio debe ser fregado por una empresa experta en estas labores. Así, los vecinos garantizan el buen estado de la finca y la optimización del tiempo invertido en su limpieza.
Si tienes interés en este tipo de limpieza y crees que Limpiezas Alejandro Garzo puede ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Te asesoraremos y te ofreceremos un presupuesto, el mejor para tu caso.
Limpieza de comunidades
Actividades diarias para el mantenimiento y limpieza de comunidades
- Portal y escalera: limpieza y mantenimiento de estas instalaciones. Esto incluye la limpieza de cristales, puertas y la revisión de posibles desperfectos provocados por el paso frecuente de personas y el uso de los dispositivos, bombillas o timbres.
- Basuras: revisión y retirada de basuras tanto de la escalera y entrada o hall, como de las correspondientes a los vecinos en caso de que hayan contratado este servicio. También incluye la gestión de posibles residuos especiales.
- Zonas exteriores: barrido y fregado de las zonas exteriores y comunes. Si se desea, también se pueden llevar a cabo actividades y tareas de jardinería, como el mantenimiento de jardines o zonas de recreo con piscina.
- Revisión de calderines y sistemas de agua.
Actividades semanales para el mantenimiento y limpieza de comunidades
- Garajes y parkings: limpieza de las rampas, entrada y salida, así como lavabos o zonas de aseo. Esta tarea también incluye la limpieza de extintores, puertas y otros accesorios incluidos en estas zonas.
- Contenedores y papeleras: limpieza de los contenedores y papeleras pertenecientes a la comunidad.